Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Hasta el 20% DTO + 5% extra. Código: REBAJAS

Recaudación de Fondos x Ucrania

 

Hola Animal Fighters, 

Quedarnos de brazos cruzados ante todo lo que está pasando en Ucrania no era una opción. Y menos cuando tantas personas se han quedado atrás cuidando de animales en refugios de todo Ucrania. 

 

 

Por eso hemos decidido pasar a la acción con una gran recaudación de fondos en favor de 2 entidades que se encargarán de distribuir la ayuda entre los pequeños refugios locales. 

Hay dos formas de ayudar y ambas son fáciles. ¿Te unes?

Con tu compra: 

Si haces una compra en Mascoteros tienes una forma fácil de donar: hemos habilitado la opción de hacer una donación en el momento del pago. 

El 100% de la donación se ingresará en la cuenta de ifaw, a su campaña de recaudación de fondos por Ucrania. Ver campaña

Puedes elegir donar un 1%, 3%, 5% del importe total de tu compra, o bien personalizar el importe de tu donación.  

 

          y 

  x   UCRANIA


En Instagram: 

Junto a diversas entidades de protección animal abrimos una recaudación de fondos en Instagram. 

Tenemos claro que la unión hace la fuerza y por eso colaboramos con: 

La Isla de Tali, Fundació Silvestre, AXLA Madrid, Protectora Mataró, Gatitud, Sos Dogs, entre otras. 

Todas las donaciones de Instagram irán directamente a IFAW 

Puedes hacer tu donación sin necesidad de comprar directamente en la cuenta de instagram de Mascoteros: https://www.instagram.com/mascoteros.es/

 

Hemos elegido IFAW porque: 

  • Es una organización internacional de protección animal que opera desde 1969, con sede en Washington, DC. Es una de las organizaciones de bienestar animal y conservación más grandes del mundo. 
  • IFAW tiene sedes alrededor del mundo y trabaja en colaboración con dos refugios locales en Ucrania: 
    • El Refugio Pif, en Donetsk. Evacuar el refugio no es una opción, ni para el personal ni para los más de 800 perros de los que cuidan. 
    • El Refugio Holivka, ubicado en Gorlovka, al este de Ucrania. Necesitan comprar desesperadamente alimento seco para los 300 perros bajo su cuidado.
  • Se han asociado con Poznań Zoo en Polonia para ofrecer alojamiento temporal a animales salvajes evacuados de un santuario en Kiev. 
  • Ya han hecho una primera transferencia de alimento para animales, material veterinario y recursos económicos para mantener al personal que se ha quedado atrás cuidando de los animales en refugios. 

Donar aquí