Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¡Bienvenido a nuestra nueva web! Actualiza tu registro en "Mi cuenta"

Conoce a Tali

Tali es una joven activista por los derechos de los animales que a los 21 años fundó un refugio inter-especie en una isla. ¡No! Tali no tiene una isla en el Caribe como las estrellas de Hollywood, si eso es lo que te estabas imaginando...


La isla de Tali está ubicada en la ría gallega, y pertenece a un colectivo de familias locales.


Tali tuvo su primer animal a los 10 años. Le regalaron a Lúa, un caballo con el que se introdujo en el mundo de la equitación y con el que empezó a competir.


La mentalidad de Tali y su relación con los animales empezaron a cambiar cuando, sin querer, rescató a su primera yegua. Chiquita iba en dirección al matadero para el consumo, ya que tenía un comportamiento “inadecuado” para la equitación. Tali no dudó ni un segundo en acogerla en la isla. Al ver que Chiquita era muy salvaje y no se dejaba montar, Tali empezó a entender que tal vez nuestra relación con los animales no era (ni es) la adecuada, y comenzó a practicar un tipo de doma mucho más natural y respetuosa con los caballos. Poco tiempo después dejó de consumir carne, que era lo más consistente con los cambios que estaba experimentando en su forma de ver la vida. 


Los siguientes afortunados fueron Bernarda y Bernardita. En Navidad, Tali recaudó dinero en vez de regalos y lo invirtió todo en salvar dos vidas. Estas dos cabras eran madre e hija y, sobre todo Bernarda, había tenido un pasado difícil antes de llegar a la isla. De pasar de ser una cabra destinada a criar, a vivir en la isla de Tali, aquello debió de parecerle el paraíso en la tierra. 


Poco a poco los rescates y acogidas puntuales de Tali se convirtieron en una asociación con más de 100 animales que requieren cuidados constantes. Si quieres saber más sobre el proyecto puedes informarte aquí. Y por 1 € al mes puedes colaborar uniéndote al Teaming de la isla.

A partir de ahora Tali se une al equipo como Social Media Manager y nos irá hablando sobre temas de bienestar animal, activismo, y nos dará consejos para que nuestros peludos estén más felices y sanos.