Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Código: AHORRA5, 5% DTO - Compra mín 89€ / Código: AHORRA3, 3% DTO, Compra mín. 59€

Comunicado de adhesión a la ANIMAL REVOLUTION

Como Fundación por los derechos de los Animales apoyamos aquellas empresas del sector privado que se implican en temas tan esenciales como la lucha por el bienestar animal. Cuestiones que, hasta ahora, hemos sustentado fundaciones y activistas individuales. Pero no podemos hacerlo solos.

Las empresas deben ser las primeras en involucrarse de forma activa e implementar cambios: tanto en su funcionamiento como en los productos que comercializan. Es esencial que sean más respetuosos con el planeta y con las otras especies que viven en él. Denunciar y dar a conocer el maltrato generalizado que sufren los animales ya es una ayuda hacia el cambio de actitud en la sociedad. ¡Lo que no se explica, no existe!

Apoyamos a Mascoteros como empresa innovadora y que utiliza sus recursos, comunidad e influencia, para progresar en la lucha por los derechos de los animales. Ha llegado el momento de que todos los actores sociales unamos fuerzas y trabajemos con un fin común: la lucha por el bienestar animal y el planeta. Todos los que queremos a los animales estamos juntos en esto: protectoras y fundaciones que trabajamos por ellos todos los días, empresas y Administraciones. Debemos remar en la misma dirección para conseguir cambios reales en cómo tratamos a los animales como sociedad.

Asociaciones y Fundaciones adheridas

Fundació Silvestre

La Isla de Tali

Gatitud

SPAM Mataró