Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Código: AHORRA5, 5% DTO - Compra mín 89€ / Código: AHORRA3, 3% DTO, Compra mín. 59€
publish

Un gato sin nombre: Conócelo

La suerte de este gato sin nombre ha dado un giro de 180 grados. Después de un larguísimo viaje en furgoneta ya ha llegado al refugio de Fundació Silvestre, donde cuidarán de él hasta que encuentre un hogar. ¿Ya has visto el video de su llegada al refugio?

 

Hace pocos días este gato vagaba por las calles de El Ejido, en Almería. Él y su compañero gatuno habían sido abandonados. Eli, una señora del pueblo, les encontró y rápidamente se puso en contacto con Fundació Silvestre, en Barcelona, para que los acogieran a los dos en el refugio. ¿Sabes cuántas peticiones de este tipo reciben cada día? Muchiiiiísimas. Cuando Eli volvió a buscarles ya era tarde para uno de los dos gatos.

Cuando escuchamos esta historia, en Mascoteros no nos lo pensamos… ¡Tenemos que apadrinarlo! Y así lo hicimos… Ahora lo primero de todo es devolverle su identidad. Todos necesitamos un nombre ¿no crees?

En las próximas semanas iremos siguiendo su nueva vida en el refugio. Queremos que nos ayudes a darle un nombre y que pronto alguien se lo lleve a casa para siempre.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados