Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Código: AHORRA5, 5% DTO - Compra mín 89€ / Código: AHORRA3, 3% DTO, Compra mín. 59€
publish

Éstas son las 4 razas de perros que no dejan pelo

Las razas de perros que no dejan pelo son las mejores que pueden cuidar las personas alérgicas o aquellas que no pueden limpiar tan a menudo. Conoce estas cuatro.

¿Existen los perros hipoalergénicos?

Realmente, a pesar de que hay perros que no dejan pelo, no se les puede llamar enteramente hipoalergénicos y aptos para aquellos con alergias severas. Son perros con pelo, pero cuya textura y crecimiento es diferente a otros. Igualmente, la cantidad de pelo que hay en el ambiente influye en la sintomatología de los alérgicos. Por eso, cada caso debe revisarse con ayuda de un médico. No todas las alergias son igual de fuertes. Además de ayudar con perros que no dejan pelo, las personas con alguna alergia deben controlar mucho los espacios por los que anda el perro. Deben ser más estrictos y dejarles menos terreno en la casa. En muchas ocasiones, la medicación antihistamínica es necesaria.

 

4 razas de perros que no dejan pelo

La muda de pelo de los canes puede ser un momento angustioso para quien no soporta el pelaje del animal. Hay algunos que sueltan tanto pelo que se lo acaban encontrando por todos los rincones de la casa y, junto, tiene hasta el mismo tamaño del animal. Es por eso que uno se puede informar antes sobre los perros que no dejan pelo para no llegar a sufrirlo y poder adoptar uno al que darle mucho cariño.

Basenji

Los perros de pelo corto suelen mudarlo mucho menos que los de pelo largo. Este es el caso de la raza Basenji. Posee la peculiaridad de ser un perro que no ladra. Además son musculosos y de orejas puntiagudas erectas. Llaman la atención con sus bonitos colores castaño, atigrado y negro que combinan siempre con parches blancos. Además de ser perros que no dejan pelo, el que tienen es muy sedoso y fácil de cuidar con un cepillado suave por semana.

Bichón Frisé

Si te gustan los perros pequeños y blanquitos este es para ti. Muchos lo tienen porque les parece adorable, pero su capacidad de no soltar pelo es también una virtud que tener en cuenta. Tienen el pelo rizado y esponjoso y lo único que se ha de hacer es cepillarlo frecuentemente para evitar nudos y enredos, pero no sueltan el pelo por el hogar.

Scnhauzer miniatura

Estos perros de raza pura son muy vistos en competiciones por su porte y su corte de pelo característico. No sueltan pelo apenas y su mantenimiento es puramente estético aunque agradecido. Son de tipo terrier y por tanto los colores que tienen son los típicos: totalmente negro, negro y plateado o lo que se le llama sal y pimienta.

Perro de agua Español

Tiene aspecto de peluche y un pelo tan rizado que parece que el agua no traspasa. Al tener esta múltiple capa de pelo, el antiguo no cae al suelo, ya que queda atrapado. El mantenimiento de este perro depende de los cortes, ya que no debe cepillarse nunca, pero se debe estar atento a la formación de rastas si se deja crecer en exceso. Si quieres saber más sobre perros y su cuidado en Mascoteros te ayudamos y te proporcionamos lo necesario gracias a nuestra tienda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados